01immlav.jpg
02immlav.jpg
03immlav.jpg

Lavazza es la empresa líder en Europa de café espresso, con una experiencia de más de 100 años de historia que le ha hecho merecedor de un gran prestigio internacional, siendo conocido en todo el mundo como símbolo del espresso italiano.
En los inicios de 1900, Luigi Lavazza inventó el concepto de “blend”, el arte de utilizar café de diferentes orígenes para obtener un producto de mayor calidad y sabor.
Ofrecer el aroma y la máxima calidad del espresso italiano en todo el mundo ha sido el principal objetivo de Lavazza. El éxito se debe a una continua búsqueda de la excelencia y una particular atención a las exigencias del mercado.

Cafeterías, bares, restaurantes, hoteles..... Desde hace más de 100 años el café Lavazza ha estado presente en los mejores locales del mundo. Lavazza pone a su disposición un exclusivo sistema que, junto a una amplia gama de productos, hará las delicias de todos sus clientes.

Lavazza no es solo una amplia gama de productos de altísima calidad, quien elige Lavazza tiene la oportunidad de desarrollar un negocio exclusivo, que incrementará la imagen y profesionalidad de su negocio y atraerá a nuevos clientes.

Lavazza es reconocido como el café de la Alta gastronomía, contando con colaboraciones prestigiosas de chef de relieve internacional, como Ferrán Adrià y Antonino Cannavacciuolo.